Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Otorga IEBEM plazas a directivos y docentes idóneos


  • Like
  • Comentar

En igualdad de condiciones y respeto al orden de prelación continuarán asignaciones, señala la dependencia.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente llevó a cabo tres actos de asignación de plazas definitivas de nuevo ingreso y promoción para el ciclo escolar 2018-2019; así lo dio a conocer el director general del organismo, Eliacín Salgado de la Paz.
Detalló que fueron asignadas 39 claves en educación preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria, a través de las cuales fueron cubiertas 33 vacantes a maestros y seis promociones a cargos directivos, de acuerdo con el orden de prelación conforme a los resultados obtenidos en su evaluación.
El director general del IEBEM sostuvo que a través del documento que reciben, los maestros tendrán certeza laboral y no descartó que en las próximas semanas continúen los actos de asignación de plazas, toda vez que la vigencia de los resultados de los sustentantes que participaron y obtuvieron idoneidad en el Concurso de Oposición para el Ciclo Escolar 2018-2019, vence el 31 de mayo de 2019.
Finalmente, el funcionario estatal llamó a los maestros y directores que se incorporan al sistema educativo, a cambiar el destino de la entidad al guiar a niñas y niños morelenses.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,043,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician CFE y Ayuntamiento de Cuernavaca programa de modernización de la red de alumbrado en la colonia Plan de Ayala
Sig. Rindió Urquiza Beltrán su primer informe de labores al frente de la UAEM

Hay 7261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.