Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Verifica alcalde buen trabajo en el SAPAC


  • Like
  • Comentar

Francisco Antonio Villalobos Adán, presidente municipal de Cuernavaca, llevó a cabo una visita a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), con el objetivo de verificar el trabajo coordinado que se desarrolla en cada una de las áreas, la atención a los usuarios y el desempeño de los trabajadores; tuvo la oportunidad de atender a los usuarios y convocó a mantener la voluntad de servicio en beneficio de todos los ciudadanos para que el organismo logre la meta de brindar agua para todos.

“Tenemos que trabajar con buen ánimo y con el compromiso de sacar adelante al organismo”, expresó el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán. “La ciudadanía quiere resultados y las cosas deben ser transparentes; celebramos la política de cero tolerancia a la corrupción y mi reconocimiento a quienes se ponen la camiseta de trabajar con honestidad y profesionalismo para fortalecer al SAPAC, un organismo que está entregando resultados a la ciudadanía”.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acompañado por autoridades del SAPAC, saludó a los trabajadores de las áreas de Dirección Técnica, Finanzas, Facturación y Cobranza, Informática, Jurídico, Dirección Comercial y Comunicación Social, donde recibió el reconocimiento de los trabajadores por encabezar una nueva administración preocupada en brindar atención de calidad a los usuarios, así como el respaldo por mantener un gobierno que trabaja por recuperar el desarrollo de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,228,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden apoyo ciudadano para localizar a profesor Albino Quiroz
Sig. Atienden las demandas de jubilados del Cobaem

Hay 6173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.