Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a alumnos de la UAEM a ayudar en proceso de admisión


  • Like
  • Comentar

Publican convocatoria para el proceso 2019-2020, para cubrir las funciones de capturista o examinador.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria a los alumnos de licenciatura de las diferentes escuelas, facultades e institutos de nivel superior, para colaborar en el proceso de admisión de aspirantes 2019 - 2020, para cubrir las funciones de capturista o examinador.

A los interesados se les solicita ser alumno inscrito, sin adeudo de materias, con un promedio mínimo de 8.0, y tener disponibilidad de horario. Asistir puntualmente y presentar las pruebas de los talleres de formación.

La convocatoria señala que se debe realizar un registro en línea, es indispensable los datos de matrícula y de la Cédula Única de Registro Poblacional (CURP). Si el registro es para capturista, indispensable tener disponibilidad de horario.

Los interesados deberán ingresar a la página de internet www.uaem.mx, llenar los datos que se solicitan e imprimir el comprobante de registro.

Acudir del 20 al 22 de marzo del 2019  al Departamento de Admisión y Revalidación de la Dirección de Servicios Escolares con el comprobante de registro impreso, cinco  copias de la credencial de estudiante vigente o resellada, legible y firmada, así como de la identificación oficial en una sola hoja.

Las listas de los aceptados definitivos serán publicadas el día 10 de abril de 2019 en la página de la UAEM, así como en el Departamento de Admisión y Revalidación y a través de: https://www.facebook.com/DepAdmisión  

Para la selección se considerará el puntaje obtenido en la evaluación y el promedio académico. La asignación de examinadores en las sedes de examen se realizará en función del personal requerido para la operatividad de las mismas.

Los estudiantes seleccionados recibirán una beca económica y en reconocimiento de participación.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,173,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iván Hernández, nuevo titular de la Junta Especial Número Dos de Conciliación y Arbitraje
Sig. Espera HNAM cascada de jubilaciones

Hay 6943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.