Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevo director general de Atención Ciudadana


  • Like
  • Comentar

Atender y dar acompañamiento a la ciudadanía con programas y acciones que el Gobierno del Estado tiene para apoyar a la gente que más lo necesita fue la encomienda que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, dio a Alejandro Rondín Cruz, quien rindió protesta como director general de Atención Ciudadana.
 
Ojeda Cárdenas lo comino a estar cerca de la gente y dar solución a las inquietudes que se tengan, a fin de fortalecer y enriquecer la atención hacia los morelenses.
 
“Este gobierno es y será de puertas abiertas”, puntualizó el encargado de la política interna, tras referir que el trabajo debe ser de cara a la sociedad y sin distingos de colores, religión, cultura e idioma.        
 
Alejandro Rondín Cruz es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); se ha desempeñado como regidor y secretario municipal de Emiliano Zapata y comisario de la Junta de Gobierno en Puente de Ixtla.
 
Además, fue catedrático adjunto de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Máxima Casa de Estudios y docente en Preparatorias Federales por Cooperación, entre otros.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,154,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece CEPCM coordinación y asesoría a sistemas municipales de Protección Civil
Sig. Desde México, las medidas de seguridad en Morelos

Hay 5458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.