Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Director del SAPAC pide investigar ataque armado

  • Like
  • Comentar

Fueron baleadas las instalaciones de El Túnel; inician denuncia.

Luego de que la madrugada de este miércoles las instalaciones de El Túnel pertenecientes al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) fueran baleadas, el encargado de despacho de la dirección de ese organismo, Daniel Luna David, pidió a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones y dar con los responsables de los hechos.

Lo anterior, luego de que presentó una denuncia de hechos ante los acontecimientos ocurridos en contra de las instalaciones. Informó que será el área jurídica del organismo operador la que se encargará de dar seguimiento a las denuncias.

El funcionario informó que encontraron colocada una manta dirigida a las autoridades estatales y municipales y correspondió a las autoridades retirarla; no descartó, incluso, que tenga que ver con el conflicto que enfrentan con el exdirector, Óscar González Bahena.

Luna David manifestó que el ahora exfuncionario “estaba usurpando funciones”, toda vez que él (el declarante) ya había sido nombrado por el presidente municipal Antonio Villalobos.

Por otra parte, aprovechó para exigir resultados a la Comisión Estatal de Seguridad y para que reconsideren la petición de que la Policía quede a cargo de las autoridades municipales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,656,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Si se transfiere la Policía Vial al estado, alcaldías cobrarán las multas e infracciones
Sig. Ruteros del oriente aseguran sufrir por escasez de gasolina

Hay 6448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.