Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Condena rector asesinato de estudiante de Medicina


  • Like
  • Comentar

Pide a las autoridades de procuración de justicia que se investigue a fondo.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, condenó los hechos en los que perdiera la vida María Fernanda Estefanía Toledo Cervantes, estudiante de la Facultad de Medicina e hija del doctor Rubén Toledo Orihuela, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de esta máxima casa de estudios del estado, al tiempo de exigir se investigue y se imparta justicia.

“La comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) manifiesta su más enérgica condena y repudio ante los hechos criminales que privaron de la vida a María Fernanda Estefanía Toledo Cervantes”, señala un comunicado que firma el rector de la UAEM.

La UAEM, a través de su comunicado, demanda a las autoridades encargadas de la procuración de justicia en el estado, “que no quede impune este hecho tan doloroso, por lo que solicitamos la más pronta, exhaustiva y plausible investigación de estos hechos oprobiosos que no sólo lastiman con profundo dolor a la familia Toledo Cervantes y a la comunidad universitaria, sino también a toda la sociedad morelense”, se lee en el documento con fecha 28 de diciembre.

Por su parte, el Colegio de Directores, en una esquela difundida entre la comunidad universitaria, expresa sus condolencias a la familia de la estudiante y señala que “como ciudadanos, como universitarios, como padres de familia, nos unimos a la exigencia de una pronta y expedita procuración de justicia por este innombrable hecho que nos lacera profundamente”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,184,849 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia el IMSS que el 2 de enero los pensionados contarán con su pago de manera oportuna
Sig. Dos detenidos por el asesinato de la hija de Toledo Orihuela

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.