Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy o mañana podrían pagarse sueldos y aguinaldo a trabajadores de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Por trámites administrativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) no ha recibido los recursos extraordinarios para el pago de salarios pendientes y prestaciones de fin de año y se espera que entre hoy y mañana se pague la nómina pendiente.

A través de un oficio, el rector de la UAEM Gustavo Urquiza Beltrán da a conocer a los sindicatos de trabajadores universitarios, las causas del retraso en los pagos esperados desde el pasado lunes por los trabajadores.

“Por este medio y en seguimiento al comunicado publicado el pasado 21 de diciembre, hago de su conocimiento que la Dirección General de Educación Superior Universitaria ha informado a la tesorería de la universidad, que, debido a los trámites administrativos, el recurso extraordinario será radicado entre miércoles y jueves de la semana en curso”, se lee en el documento con fecha 24 de diciembre dirigido a los secretarios generales de los sindicatos de la UAEM.

La máxima casa de estudios firmó un convenio con las autoridades federales y del estado para recibir 408 millones de pesos, recursos extraordinarios con los que se cubren los salarios de dos catorcenas, vales de despensa, prima vacacional y aguinaldos. Queda pendiente el pago de la segunda catorcena de diciembre para los seis mil trabajadores de la UAEM.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,932,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Activistas y ONG’s lucha por mantener recursos para combatir violencia contra la mujer
Sig. IMSS brinda tratamiento del pie plano en la infancia para evitar problemas en la vida adulta

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.