Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Graquistas desmantelaron hasta base de datos de transportes


  • Like
  • Comentar

Los funcionarios de la administración que encabezó Graco Ramírez desaparecieron todos los expedientes y borraron la información del sistema de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Así lo informó el secretario Víctor mercado salgado, quien anunció que la dependencia volverá a utilizar las instalaciones de la antigua Base Zapata, para dar servicio al público.
El funcionario dijo que allí se abrirá una dirección de placas, donde anteriormente se encontraban las oficinas de la Dirección General de Transportes.
El funcionario realizó un recorrido por las viejas oficinas que se encuentran totalmente desmanteladas, ya que días antes de que concluyera la administración de Graco Ramírez, los ex funcionarios se llevaron equipo de cómputo, muebles y hasta ventanas y tazas de baño.
El secretario de Movilidad y Transporte reveló la pérdida de documentación y de placas, a causa del desorden que se dejó en dichas instalaciones.
La jefa del archivo, Patricia Yáñez Santiago, mostró el desorden en las oficinas y cómo dejaron expuestos paneles y placas a las que pudieran dar un mal uso.
Ante dichas irregularidades, Mercado Salgado informó que procederá legalmente en contra de los ex funcionarios responsables.

Por otro lado, dijo que a partir de febrero del 2019, cerca de 700 mil automovilistas de Morelos estarán obligados a renovar las placas de sus vehículos, en un trámite cuyo costo no rebasará los mil pesos.

De acuerdo al funcionario estatal, el padrón de vehículos es de 700 mil en todo el estado y el 20 por ciento es de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,691,304 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye capacitación de riesgos de desastres en planteles educativos
Sig. Ofrece Centro Morelense de las Artes actividades artísticas y culturales gratuitas

Hay 6145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.