Sociedad
Lectura 1 '

Buscan rutas alternas por obras en la calle Salazar

  • Like
  • Comentar

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, José Trinidad González Flores, informó que conjuntamente con transportistas, buscarán vías alternas a la calle de Salazar, la cual fue cerrada a la circulación vehicular ayer miércoles por obras de reencarpetamiento realizadas por el gobierno del estado.

El cierre de dicha vialidad no sólo tomó por sorpresa a los automovilistas, sino también a las autoridades municipales, que tuvieron que implementar un operativo especial ante el congestionamiento generado ante la medida.

Los transportistas con itinerario fijo tuvieron que usar la calle Gutemberg, para luego rodear el Palacio de Gobierno, incorporándose a la calle Miguel Hidalgo.

González Flores dio a conocer que será de forma coordinada con los transportistas como se definan las vías alternas. También informó que no hay una fecha definida en la que concluirán los trabajos. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,806,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comenzó la reubicación de vendedores ambulantes en el Centro
Sig. Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimiento a subcampeona del mundo con el Tri femenil Sub-17

Hay 7832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.