Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

IMSS Morelos aumenta el número de camas en el HGR/MF Número 1


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de ofrecer atención oportuna y de calidad a la derechohabiencia, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, continúa con los trabajos de remodelación y aprovechamiento de espacios. Como parte de éstos, el HGR/MF Número 1 de Cuernavaca, aumentó su número de camas para desahogar el área de urgencias, instalando 18 nuevas en el cuarto piso.

Al informar lo anterior, el delegado del instituto José Sigona Torres dijo que de esta manera, el hospital incrementó su capacidad de atención y pasó de  283 camas a 301 y se espera que próximamente el área quede rehabilitada en su totalidad en beneficio de los derechohabientes.

Cabe destacar que esta acción forma parte del programa de Gestión de Camas, ya que busca disminuir los tiempos de espera para ingresar a piso de hospitalización y optimizar el recurso, a través optimizar la ocupación y desocupación de camas hospitalarias.  

En esta nueva área se atenderá a pacientes con enfermedades renales, así como a personas que requieran tratamientos como hemodiálisis y diálisis.  El propósito es ofrecer mayor amplitud en este nosocomio que atiende a derechohabientes de distintos municipios de Morelos.

De acuerdo con las autoridades, el lugar en donde fueron instaladas estas 18 nuevas camas, anteriormente era un área administrativa y ahora fue reacondicionada para dar atención médica a los pacientes. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,597,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exige FEUM evitar paro de labores en la UAEM
Sig. Oficial, el emplazamiento a huelga en la UAEM

Hay 5470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.