Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajadores administrativos de la UAEM ya laboran con normalidad

  • Like
  • Comentar

Se reanudaron las actividades administrativas en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) al concluir el segundo periodo vacacional del año, en el cual no hubo incidentes, informó Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la institución.

“Las actividades administrativas se reanudaron desde el jueves y todo se encuentra en la normalidad, no hubo incidencias durante el periodo vacacional. Las obras de construcción de los nuevos edificios siguen en Chamilpa y en todas las unidades académicas”.

Respecto de las actividades académicas, informó que en este periodo vacacional se mantuvieron clases en los cursos propedéuticos y de inducción, los cuales están concluyendo ésta y la próxima semana para iniciar el nuevo ciclo escolar el 13 de agosto próximo.

En el calendario escolar de la UAEM se establece que a partir del 13 de agosto inicia el semestre del ciclo 2018-2019 y señala que para el semestre agosto-diciembre en el nivel superior y el nivel medio superior serán días de descanso el 16 de septiembre, el 4 de octubre, los días 2 y 19 de noviembre y el semestre concluye el 15 de diciembre.

La secretaria general de la UAEM calificó de exitoso el operativo implementado por el área de seguridad asistencia y protección civil universitario durante el periodo vacacional de verano.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,125,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las lluvia seguirán todo el fin de semana
Sig. Piden que la PGR investigue el homicidio de Ixpango

Hay 6528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.