Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El lunes reabrirán la calle Amador Salazar hacia el Paso Exprés

  • Like
  • Comentar

Los vecinos exigen la reparación del hundimiento registrado ayer; temen un nuevo socavón.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se comprometió a abrir este lunes la calle Amador Salazar, luego de sostener la mañana de ayer miércoles una reunión con vecinos del poblado de Chipitlán.

Funcionarios de la dependencia federal aseguraron que el lunes estará abierta a los automovilistas la calle Amador Salazar para que se incorporen al Paso Exprés.

Así lo declaró el ayudante municipal de esta colonia, Miguel Martínez García, quien aseguró que a partir del lunes habrá señalamientos en la autopista para disminución de velocidad y así permitir la entrada y salida de coches sin riesgo.

Dijo que el proyecto para remediar los desperfectos que dejó la construcción del tramo carretero lo recibirán en 20 días, porque -según la SCT- necesitan hablar con las empresas que llevarán a cabo los trabajos.

Cabe señalar que desde hace una semana los habitantes de esta colonia, ubicada al sur de la ciudad, exigen la apertura de esta calle que conecta con el Paso Exprés y que fue cerrada durante los trabajos de ampliación. Ante esta situación, un grupo de trabajadores contratados por la SCT empezaron las labores de pavimentación, pero la apertura total será el próximo lunes.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Antorchistas no han demostrado que son productores agrícolas
Sig. Directora del Instituto de la Mujer descarta existencia de un asesino serial

Hay 6722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.