Sociedad
Lectura 1 '

Asegura Gayosso que duplicará número de beneficiarias de Empresas de la Mujer Morelense


  • Like
  • Comentar

"Este Gayo no se va a rajar, no va a clavar el pico. Este Gayo va a trabajar por ustedes, por las mujeres trabajadoras y mi compromiso hoy es el de duplicar el número de beneficiadas del programa de Empresas de la Mujer Morelense",  afirmó el candidato a la gubernatura por el PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.
Así lo dijo ante miles de ciudadanos que abarrotaron la plaza Solidaridad del municipio de Temixco.
El candidato aseguró que “los habitantes del estado merecen que sigan los programas que han transformado su calidad de vida, como es el caso de las 15 mil mujeres beneficiadas con las Empresas de la Mujer Morelense”, en el cual se comprometió a duplicar el número de beneficiadas.
"Quiero ser gobernador porque Morelos merece más, Morelos merece más apoyo para los jóvenes, Morelos merece más apoyo a las madres", dijo.
Rodrigo Gayosso, fue acompañado por el candidato a la diputación federal por el cuarto distrito, Julio Espín Navarrete, así como por Hortencia Figueroa y el candidato al Senado, Ricardo Calvo.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,105,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce Julio Yáñez a la clase trabajadora de Morelos
Sig. Arquitectos piden ser tomados en cuenta en el desarrollo de Cuernavaca

Hay 7257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.