Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce Julio Yáñez a la clase trabajadora de Morelos


  • Like
  • Comentar

El diputado del Partido Socialdemócrata (PSD), Julio Yáñez Moreno, hizo un reconocimiento a la clase trabajadora del estado de Morelos, “pues gracias a ellos, la entidad ha logrado consolidarse económicamente”.

“Hoy primero de mayo, en un día donde se conmemora el Día Internacional del trabajo, recordamos que todos los trabajadores en el país y, en especial, los de Morelos, se les debe reconocer sus derechos laborales que por ley les corresponden. Gracias al trabajo coordinado del gobierno del estado y la LIII Legislatura, hemos velado por los derechos de los trabajadores para que todo su esfuerzo sea ampliamente reconocido”, dijo.

El diputado Julio Yáñez dijo que en lo que va de la actual legislatura, ha velado siempre por los derechos de los trabajadores en el estado y lamentó que la actual administración de Cuernavaca “no esté respetando estas garantías de trabajadores jubilados y pensionados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC)”.

Es por eso que hizo un llamado a las autoridades municipales para que en el marco del Día Internacional del Trabajo, “los derechos de los y las trabajadoras pensionadas y jubiladas de SAPAC sean reconocidos y garantizados como la ley lo establece”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,494,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El periodismo, una profesión cada día más peligrosa: Ricardo Ravelo
Sig. Asegura Gayosso que duplicará número de beneficiarias de Empresas de la Mujer Morelense

Hay 6639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.