Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con risas y juegos, festeja HNAM a niñas y niños


  • Like
  • Comentar

Autoridades llamaron a madres y padres de familia a mantener una relación estrecha y cariñosa con sus hijos.

Los pequeños pacientes del Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM) disfrutaron de regalos, concursos, globos, disfraces, sus personajes preferidos y pastel en el marco de la celebración del “Día del Niño”.

Desde muy temprano, acompañados de sus padres, niñas y niños participaron en actividades lúdicas organizadas por personal del hospital, voluntarios y estudiantes de la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quienes buscaban fomentar estilos de vida saludables, hábitos de limpieza, prevención de accidentes y seguridad vial.

Felices, los pequeños participaron en un concurso de baile donde todos fueron premiados con pelotas, además se llevó a cabo la contienda para elegir la voz oficial del HNAM, en la cual resultaron ganadores Diana y Luis Ángel, quienes grabarán la bienvenida telefónica del hospital.

Durante el festejo, autoridades de la Secretaría de Salud y del HNAM felicitaron a los infantes, al mismo tiempo que exhortaron a las madres y padres de familia a mantener una relación estrecha y cariñosa con sus hijos.

Asimismo, mostraron su admiración por aquellos niños quienes a pesar de su estado de salud continúan adelante con tenacidad y valor.

Finalmente, las autoridades resaltaron el trabajo, creatividad y participación de todos los que hicieron posible el festejo, ya que para los peques representó un momento de esparcimiento, sonrisas, alegría y buen humor que disfrutaron al máximo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,158,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifestarán sindicatos de la UAEM contra crisis financiera
Sig. Totis está en bancarrota y cierra fábrica

Hay 6029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.