Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Enésima protesta contra la CFE ante las oficinas de Profeco


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) protestaron este viernes frente a las oficinas de la delegación en Morelos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para exigir el cumplimiento de los acuerdos sobre la suspensión del “acoso judicial” por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Los manifestantes llevaron a cabo un bloqueo intermitente a la circulación vehicular en la avenida Morelos, en el centro de Cuernavaca.

Exigieron que cesen los cortes en el suministro de energía cuando haya quejas iniciadas ante la dependencia federal.

Los inconformes señalaron que han continuado las amenazas de cárcel a usuarios por supuesto robo de electricidad, aún cuando hay procesos de conciliación.

Dijeron que desde hace varios meses, incluso años, se firmó una minuta con la delegación federal para buscar que se sancione a la CFE por cobros irregulares y abusos en contra de los consumidores, no obstante, sentenciaron que la Profeco “ha sido omisa”.
El contingente marchó desde las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), recorriendo el primer cuadro de la ciudad hasta la delegación  de la Procuraduría Federal del Consumidor en la avenida Morelos, donde bloquearon la circulación vehicular, lo que generó transito intenso en la zona.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,906,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sin daños por los sismos de ayer
Sig. Exceso de demanda para ingresar a la UTEZ

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.