Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy cierra el registro de aspirantes a rector de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Hoy se cierra el proceso de registro de aspirantes a ocupar el cargo de rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para el periodo 2018-2024.

Información recabada por La Unión de Morelos revela que hasta ayer se tenía el registro de al menos tres aspirantes a ocupar el cargo de rector, la mayoría directores de unidades académicas, y se espera que este día se registren otros cinco aspirantes a integrar la terna.

De acuerdo con la convocatoria, concluido el plazo de registro se publicará la lista de aspirantes inscritos en los medios institucionales de difusión de la Universidad y en la prensa escrita del estado; asimismo, las versiones electrónicas de los planes de trabajo de todos los candidatos serán colocadas simultáneamente en el portal de internet de la universidad.

De conformidad con lo previsto en el artículo 107, fracción III, del Estatuto Universitario, concluido el periodo de inscripción, la Junta de Gobierno procederá a entrevistar a los aspirantes debidamente inscritos, donde éstos presentarán sus propuestas y programas de trabajo.

Los aspirantes comparecerán en la fecha y hora señalada por la Junta de Gobierno para la presentación de su propuesta y plan de trabajo, así como la defensa de los mismos. El orden de las entrevistas de los participantes se efectuará en estricto orden alfabético del apellido paterno de los aspirantes.

Después de las entrevistas, la Junta de Gobierno entregará al Consejo Universitario la terna de candidatos para la elección del rector del periodo 2018-2024.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,156,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxistas afirman que ahora sufren menos asaltos
Sig. El IMSS avanza gradualmente en la atención de los servicios médicos en Morelos, luego del sismo

Hay 6407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.