Sociedad
Lectura 1 '

Taxistas afirman que ahora sufren menos asaltos

 

 


  • Like
  • Comentar

Tras el temblor del pasado martes no todo ha sido malas noticias, afirmó Víctor Lara Alarcón, presidente de la Confederación de Radiotaxis del Estado de Morelos, pues afirmó que la incidencia delictiva ha bajado en los últimos días.

Aunque admitió que no ha cesado en su totalidad la delincuencia, el problema de los asaltos y robos de vehículos se ha reducido de manera considerable.

El presidente de la Confederación de Radiotaxis explicó que no se ha podido calcular la disminución de asaltos, sin embargo, en semanas anteriores se registraban hasta 10 al día.

Lara Alarcón refirió que dicha tregua, como le llaman, les ha ayudado a sobrellevar las pérdidas que como concesionarios han registrado del martes pasado a la fecha.

"Hemos tenido fuertes pérdidas, los choferes se atrasaron en sus cuentas y eso ha causado que los dueños de los vehículos también se atrasen en sus pagos", declaró.

Las pérdidas económicas que han registrado como taxistas oscilan entre un 30 y hasta un 50% de sus ingresos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,551,535 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplían plazo por un mes para verificar
Sig. Hoy cierra el registro de aspirantes a rector de la UAEM

Hay 6036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.