Sociedad
Lectura 1 '

El SITAUAEM prorroga para el 17 de noviembre estallamiento de huelga

Estaba programado para hoy.


  • Like
  • Comentar

El Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) prorrogó el estallamiento de huelga programado para hoy al mediodía, para las 12:00 horas del próximo 17 de noviembre.

En su comunicado 40/2017 dirigido a su Consejo General de Representantes y a los trabajadores académicos sindicalizados de la UAEM, se informa que el estallamiento de huelga programado para el día de hoy 22 de septiembre, se prorroga para el día 17 de noviembre.

“Al considerarlo pertinente por los devastadores acontecimientos recientes ocurridos en el centro del país, particularmente en el estado de Morelos y en las propias instalaciones universitarias, que imposibilitan las actividades académicas y laborales cotidianas”.

En su comunicado no se hace referencia a la ausencia de pago de la catorcena 19 y se limitan a informar sobre la necesidad de prorrogar con base en la asesoría legal que recibió el Comité de Huelga y en apoyo solidario a la comunidad afectada por el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,195,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Facultad de Medicina busca sedes alternas para reanudar clases
Sig. En la unidad El Pochotal se declararon tres edificios inhabitables

Hay 6118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.