Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desmiente la UAEM falsa versión del cierre de la institución

A través de un comunicado emitido anoche, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) “expresa su más profunda indignación por la información que circula en redes sociales donde se afirma que la máxima casa de estudios morelense cierra sus puertas. Dicha aseveración es totalmente falsa”.


  • Like
  • Comentar

En el comunicado publicado en su portal web, la UAEM se dirige a la opinión pública ya la comunidad universitaria para aclarar que mantiene sus actividades de manera normal sin dar a conocer el origen de su desmentido.

“Más adelante la UAEM dará a conocer su posicionamiento, así como las acciones legales que emprenderá contra quien o quienes resulten responsables de este desmedido infundio”, se agrega en el comunicado en el que se invita a la comunidad universitaria de la UAEM a mantenerse informada por los medios de comunicación institucionales.

Información recabada por La Unión de Morelos, señala que la página web que afirma que la UAEM ha cerrado sus puertas se ubica en la dirección noticiasalmomento.com.mx y que fue compartida en la red social Faceboock.

La nota sin firma, se ubica en la dirección electrónica http:www.noticiasalmomento.com.mx/2017/07/457878097.html?p=1, y en ella se afirma: “ el día de hoy (sin precisar qué fecha), el Servicio de Administración Tributaria, clausuró el recinto de estudios del Estado de Morelos sin fecha establecida para su reapertura”, información que se hace acompañar de fotografías de algunos eventos de la UAEM de hace años y del rostro del rector Jesús Alejandro Vera Jiménez a quien cuestionan su trabajo al frente de la máxima casade estudios con calificativos y acusaciones en las que no se presentan pruebas que argumenten los señalamientos.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,619,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. A través de mensajes de texto promueven dejar de fumar
Sig. Asegura alcaldía que se mantiene el programa de bacheo

Hay 6225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.