Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Iniciaron vacaciones de trabajadores administrativos de la UAEM

El regreso a clases es el 7 de agosto.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Inició ayer en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el periodo vacacional para los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUAEM) y para el personal de confianza.

La Secretaría General de la UAEM emitió la circular 25, en la que se especifican los tiempos del segundo periodo vacacional del año de los trabajadores universitarios.

Dirigida a secretarios, tesorera general, abogado general, coordinadores, directores administrativos, directores de escuelas, facultades, institutos y centros de investigación, en la circular se informa que el periodo vacacional de los académicos sindicalizados, y no sindicalizados, inició el pasado 26 de junio y concluye el 4 de agosto; su reincorporación a las actividades laborales está programada para el 7 de agosto próximo.

Se informa, además, que el periodo vacacional, tanto de trabajadores de confianza como del personal administrativo sindicalizado, inició ayer 3 de julio y concluye el 26 de julio. El regreso a las actividades para este personal es el 27 de julio.

Para este periodo vacacional, al personal de confianza le resulta aplicable el Artículo 27 del Reglamento de Trabajo del Personal de Confianza de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos vigente.

El artículo al que se refiere la circular señala textualmente que: “El personal de confianza que tenga más de seis meses ininterrumpidos de servicio, gozará de tres períodos anuales de vacaciones, en las fechas que se señalen al efecto en el calendario escolar. En los casos que por necesidades de la Universidad se requiera de los servicios del personal de confianza, el ejercicio de esta prestación se hará de manera escalonada para no afectar la continuidad de los servicios que preste la unidad académica o administrativa a la que el trabajador de confianza se encuentre adscrito”.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,226,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No concluirán a tiempo la confección de uniformes escolares gratuitos
Sig. Cierran vecinos acceso a cementera de Tepetzingo

Hay 5801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.