Sociedad
Lectura 4 - 7 minutos

Estudiantes aceptados en licenciaturas de la UAEM deben acudir a las reuniones de información

Se preparan los cursos propedéuticos y de inducción en las unidades académicas de Cuernavaca y su zona metropolitana.

 

  • Like
  • Comentar

Luego de haberse publicado los resultados de los aceptados al nivel superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se preparan los cursos propedéuticos y de inducción en las unidades académicas de Cuernavaca y su zona metropolitana.

Los aceptados a la Licenciatura en Medicina deberán presentarse el día 30 de junio, a las 09:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Medicina. El costo del curso es de cuatro mil pesos.

Para los aceptados al curso en la Licenciatura en Nutrición, la reunión de información es el 28 de junio, a las 10:00 horas en el Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología. El costo del curso es de tres mil 500 pesos.

Los aceptados al curso para ingresar a la Licenciatura en Psicología deben presentarse el 28 de junio, a las 09:30 horas, en el auditorio Emiliano Zapata del campus Chamilpa de la UAEM. El costo del curso es de tres mil 150 pesos.

Respecto de la Licenciatura en Comunicación Humana, se convoca a los aceptados el día 7 de agosto, a las 07:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Comunicación Humana. El costo del curso es de tres mil 500 pesos.

Los aceptados al curso de ingreso a la Licenciatura en Farmacia deberán presentarse el 23 de agosto, a las 10:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Farmacia, en el campus Chamilpa. El costo del curso es de cuatro mil pesos.

Para la Licenciatura en Ciencias del Deporte, los aceptados al curso deben presentarse el 28 de junio, a las 10:00 horas, en la Facultad de Ciencias del Deporte. El costo del curso es de tres mil 500 pesos.

En la Licenciatura de Trabajo Social, la reunión informativa para los aceptados es el 3 de julio, a las 8 de la mañana en la Facultad de Estudios Sociales, ubicada en la colonia Azteca de Temixco. El costo del curso es de mil 600 pesos.

Los aceptados en Arquitectura deberán presentarse el 30 de junio, a las 10:00 horas, en el auditorio Emiliano Zapata de la UAEM, en el campus Chamilpa. El costo del curso es de tres mil 800 pesos.

Para los aceptados en la Licenciatura en Diseño, la sesión de informe será el 30 de junio, a las 11:00 horas, en el auditorio Carmen Giral Barnez de la Facultad de Farmacia, en el campus Chamilpa. El costo del curso es de tres mil 700 pesos.

La Facultad de Artes convoca a sus aceptados el 30 de junio, a las 11:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Artes. El costo del curso es de tres mil pesos.

Respecto de la Licenciatura en Psicología y Derecho, en modalidad virtual, los aceptados al curso deberán presentarse el 16 de agosto, a las 10:00 horas, en la sala multimedia, ubicada en el Edificio 40, planta baja, a un costado de la Torre de Rectoría. El costo del curso es de mil 800 pesos.

Para la Licenciatura en Filosofía, modalidad mixta, los aceptados al curso deben presentarse el 30 de junio del 2017, a las 11:30 horas, en el auditorio Carmen Giral Barnez de la Facultad de Farmacia, en Chamilpa. El costo del curso es de dos mil 500 pesos.

En el auditorio Carmen Giral Barnez, de la Facultad de Farmacia, en el campus Chamilpa, deberán presentarse los aceptados a la Licenciatura en Antropología Social, el día 30 de junio a las 09:50 horas. El costo del curso es de dos mil pesos.

La reunión informativa para los aceptados en la Licenciatura en Comunicación y Gestión Interculturales es el 30 de junio, a las 12:30 horas, en el auditorio Carmen Giral Barnez, de la Facultad de Farmacia. El costo del curso es de dos mil 500 pesos.

Para Letras Hispánicas el costo del curso es de dos mil pesos, y la reunión se programa el día 30 de junio del 2017, a las 11:30 horas, en el auditorio Carmen Giral Barnez de la Facultad de Farmacia.

Los aceptados a la Licenciatura en Historia deberán presentarse el 30 de junio, a las 09:50 horas, en el auditorio Carmen Giral Barnez, de la Facultad de Farmacia. El costo del curso es de dos mil 500 pesos.

Los aceptados en Turismo deben presentarse el 30 de junio, a las 07:30 horas, en el auditorio Emiliano Zapata del campus Chamilpa de la UAEM. El costo del curso es de tres mil 600 pesos.

Para la Licenciatura en Derecho, la sesión informativa es el 28, a las 09:00 horas, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. El costo del curso es de tres mil pesos. Para Ciencias Políticas, el 29 de junio a las 09:00 horas, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. El costo del curso es de tres mil pesos. En Seguridad Ciudadana, el 29 de junio, a las 10:30 horas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. El costo del curso también de tres mil pesos.

Los aceptados a la Licenciatura en Administración deberán presentarse, sin acompañantes, el 29 de junio del 2017, a las 10:30 horas. Para Contaduría Pública, la reunión es a las 08:30 horas; para Informática y Economía, a las 12:30; todas las reuniones en el edificio principal, segundo piso, de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática. Todos los cursos tienen un costo de tres mil pesos.

Para las Licenciaturas en Ciencias de la Educación, Docencia, Educación Física, Comunicación y Tecnología Educativa, Enseñanza del Francés y Enseñanza del Inglés, los aceptados deben presentarse el 28 de junio, a las 09:00 horas, en la cancha de usos múltiples del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) del campus Chamilpa de la UAEM. El costo del curso es de dos mil 300 pesos, en cada especialidad.

Para las Ingenierías en Desarrollo Rural, Hortícola y Producción Animal, los aceptados deberán presentarse el 28 de junio, a las 10:00 horas, en el auditorio de la Unidad Biomédica. El costo del curso es de dos mil 500 pesos.

Respecto a la Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Mecánica, Eléctrico-Electrónico y Química Industrial, los aceptados son convocados el 28 de junio, a las 08:00 horas, en el gimnasio auditorio de la UAEM. El costo del curso es de tres mil 500 pesos, en cada especialidad.

En Diseño Molecular y Nanoquímica, se convoca a los aceptados el 28 de junio, a las 12:00 horas, en el auditorio Andrés Manuel del Río del Centro de Investigaciones Químicas. El costo del curso es de tres mil pesos.

Los aceptados a las licenciaturas en Ciencias, con área terminal en bioquímica y biología molecular, deberán presentarse el 29 de junio, a las 09:30 horas, en el auditorio del Centro de Investigación en Dinámica Celular. El costo del curso es de tres mil 400 pesos. En tanto que para la Licenciatura en Ciencias, con área terminal en física, matemáticas ciencias computacionales y computación científica, la cita es el mismo día, a las 11:00 horas, en el mismo auditorio, pero el costo del curso es de tres mil 800 pesos.

Los aceptados en la Licenciatura en Tecnología se deberán presentar el  28 de junio del 2017, a las 09:00 horas, en el auditorio del Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAp). El costo del curso es de dos mil 999 pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,133,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros protestan contra los permisos otorgados en Temixco
Sig. Inicia proceso de reubicación

Hay 5572 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.