Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aceptados en preparatorias de la UAEM deberán prepararse para los cursos de inducción

Se dieron a conocer fechas, horarios y costos de los cursos.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Luego de darse a conocer la lista de aceptados de nuevo ingreso al nivel medio superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), iniciaron las reuniones informativas acerca de las fechas de cursos de inducción y costos en cada una de las unidades académicas.

En la Preparatoria Diurna número uno, en Cuernavaca, los aceptados al curso de inducción deberán presentarse el día 24 de julio a las 7:00 horas, en las instalaciones de la misma unidad académica. El costo del curso es de 600 pesos.

Los aceptados al curso de inducción de la Escuela Preparatoria Vespertina Uno, en Cuernavaca, deberán acudir el día 21 de junio a las 15:30 horas, en la explanada de la escuela. El costo del curso es de 600 pesos.

En tanto que los aceptados al curso de inducción para la Preparatoria Dos, en Cuernavaca, deberán presentarse el día 17 de junio a las 09:00 horas en el auditorio de la misma preparatoria. El costo del curso es de 650 pesos

En la Preparatoria de Cuautla los aceptados al curso de inducción deberán presentarse el 16 de junio a las 10:00 horas, en las instalaciones de la escuela. El costo del curso es de 500 pesos.

Los aceptados al curso de inducción para la Preparatoria de Jojutla deberán presentarse el 16 de junio a las 18:00 horas, en la cancha techada de la misma escuela. El costo del curso es de 700 pesos.

Para la Preparatoria de Puente de Ixtla se convoca a los aceptados al curso de inducción, quienes deberán presentarse el día 19 de junio a las 10:00 horas, en la escuela. El costo del curso es de 700 pesos.

En la Escuela Preparatoria de Tlaltizapán los aceptados al curso de inducción deberán presentarse el día 19 de junio a las 08:00 horas, en la Sala de Medios de la preparatoria. El costo del curso es de 500 pesos.

Los aceptados al curso de inducción para la Preparatoria Comunitaria de Tres Marías deberán presentarse el día 14 de julio a las 09:00 horas, en el auditorio de la preparatoria. El costo del curso es de 500 pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,760 Posts 19,168,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Infonavit entregará este año en Morelos cuatro mil créditos
Sig. Por protesta de alumnos, cambian al director de conflictiva secundaria

Hay 5937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.