Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemorarán Día del Psicólogo con ciclo de conferencias en la UAEM

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizará un ciclo de conferencias en el marco de la conmemoración del Día del Psicólogo, a realizarse el próximo 19 de mayo en el auditorio de la Biblioteca Central a las 9 horas.


  • Like
  • Comentar

Clara de Voghel Gutiérrez, titular del Departamento de Educación Permanente de esta unidad académica, dijo que esta actividad iniciará con una plática sobre los antecedentes de la Facultad de Psicología y la exposición de experiencias de egresados de la primera generación.

Agregó que además se llevará a cabo la presentación del libro ¿Qué es el cuerpo del niño para el psicoanálisis? de Néstor Braunstein, así como actividades deportivas, como la final del torneo de futbol que alumnos de dicha unidad académica organizaron y posteriormente, se realizará la ceremonia de premiación.

Este ciclo de conferencia está abierto para todo público interesado en los temas, no requiere registro previo y es gratuito, por lo que pueden acudir el 19 de mayo a partir de las 9 horas al auditorio de la Biblioteca Central Universitaria en el Campus Norte de la UAEM.

El 20 de mayo fue instituido como el Día del Psicólogo en reconocimiento a los profesionistas que se dedican a esa rama de la medicina, cuya fecha fue establecida por la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,084,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan 5ª carrera de carros de gravedad en la UAEM
Sig. Abre Italia sus puertas a innovación automotriz desarrollada en la UAEM

Hay 7446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.