Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Depositan Presupuesto a La UAEM

Cuernavaca.- Las participaciones ordinarias de enero ya fueron depositadas a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó el gobierno estatal.

  • Like
  • Comentar

"El gobierno del estado de Morelos señala que este viernes 13 de enero quedaron depositados los recursos federales y estatales correspondientes a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

"Los recursos federales se recibieron por la mañana de ayer, sin embargo las autoridades universitarias presentaron la factura correspondiente hasta las 16 horas", indicó el Ejecutivo estatal en un comunicado de prensa.

El gobierno del estado transfirió desde anoche 141.8 millones de pesos de subsidio ordinario federal, correspondiente a la primera ministración del año y está mañana depositó también  22.4 millones de pesos, que pertenecen a la primera quincena de enero del calendario de subsidio ordinario estatal 2017.

"El gobierno de Morelos reitera a los trabajadores académicos, administrativos e investigadores su total e incondicional respaldo", indicó el Ejecutivo estatal.

El dinero depositado a la Máxima Casa de Estudios de Morelos podrá ser dispersado a las cuentas de los trabajadores universitarios.

Hasta esta mañana la huelga iniciada desde ayer por empleados administrativos sindicalizados continúa, a pesar de que las autoridades de la UAEM afirman que existe la orden de un juez federal de suspenderla.

 

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,276,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insuficientes los esfuerzos del gobierno para mitigar el impacto del gasolinazo: diputado Javier Bolaños
Sig. Se inconforma UAEM contra sindicato de administrativos

Hay 5774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.