Publicado en Sociedad Miércoles, 11 Enero 2017 05:17

La obra del crucero de Rivetex durará tres meses más

Escrito por

Sólo se labora de noche para evitar el cierre del flujo vehicular

Cuernavaca, Morelos.- La obra de construcción del puente que se realiza en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Rivetex, tiene un avance paulatino, pues sólo se labora de noche con el propósito de evitar el cierre del flujo vehicular, informó la secretaria de Obras Públicas del estado, Patricia Izquierdo Sánchez, quien explicó que se proyecta concluir en tres meses, con una inversión de 60 millones de pesos.

Explicó que el propósito de dicha edificación es aminorar las complicaciones viales del crucero ya referido, que se encuentra a la altura de la Comisión Federal de Electricidad.

Dijo que se construye un puente por el cual los vehículos que circulan desde avenida Plan de Ayala en dirección a Cuauhnáhuac tengan la posibilidad de dar vuelta a su izquierda.

La funcionaria expuso que comunica a ocho colonias densamente pobladas que están atrás de un nuevo complejo comercial; en esa región hay unidades habitacionales y un campo de futbol, entre otras zonas que significan un importante flujo de habitantes que requieren de infraestructura que alivie la circulación en Cuauhnáhuac y al mismo tiempo los automóviles que saldrán hacia el Paso Exprés, que vienen desde la zona oriente.

La secretaria informó que esa obra tendrá un costo de 60 millones de pesos; estimó que concluirá dentro de tres meses aproximadamente.

Destacó que ya se trabajó en la calle Jacarandas, pero ahora es necesario hacer la cimentación de los marcos que van a cargar el puente sobre el bulevar Cuauhnáhuac.

Aseguró que esta es la parte más compleja de la obra porque aún cuando laboran de noche, tendrían que cerrar la circulación en un momento dado en esa vialidad, que forma parte de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, donde hay un gran flujo de automóviles.

Publicado en Sociedad
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.