Publicado en Sociedad Martes, 10 Enero 2017 05:31

Personal de confianza de la UAEM regresó a sus labores

Escrito por

Mañana regresan los administrativos sindicalizados

Cuernavaca, Morelos.- Ayer concluyó el periodo vacacional para los trabajadores académicos y administrativos de confianza de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), mientras que el personal sindicalizado administrativo se reincorpora a las actividades el miércoles 11 y el académico sindicalizado el día 16.

De acuerdo con la circular 34, el tercer periodo vacacional del 2016 para los trabajadores universitarios  sindicalizados inició el 17 de diciembre, mientras que los de confianza iniciaron el periodo vacacional el 19 del mes pasado reincorporándose en este inicio de semana.

De acuerdo con el calendario escolar 2017, el semestre para el nivel medio superior y superior de la UAEM inicia el 16 de enero próximo y registra ocho días de suspensión de clases en el 2017.

En febrero se suspenden clases el día lunes seis; en marzo la suspensión es el día lunes 20, el periodo vacacional de semana santa será entre el 10 y el 21 de abril. En el mes de mayo, el calendario escolar universitario registra suspensión oficial de actividades para el personal académico y administrativo el día lunes primero y el miércoles 10 de mayo.

El día 24 de junio está marcado como fin del semestre escolar dando paso al segundo periodo vacacional del año que será del 6 de junio al 31 de julio para los sindicalizados y del 3 al 26 de julio para los trabajadores de confianza.

El segundo semestre del año escolar inicia actividades académicas el 7 de agosto y habrá suspensión oficial de actividades el 16 de septiembre, el 4 de octubre, el 2 y 20 de noviembre, el fin del semestre escolar esta programado para el 9 de diciembre. El tercer periodo vacacional de 2017 para los trabajadores de la UAEM se contempla inicie el 11 de diciembre.

 

Publicado en Sociedad
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.