Política
Lectura 1 '

No se respetaron los tiempos jurídicos: Defensa

El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nájera, acudió la tarde noche de este jueves ante la  Comisión de Gobernación, Gran Jurado y Ética Legislativa del Congreso del Estado de Morelos a presentar las documentales de defensa del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante el procedimiento de juicio político que se instauró en su contra.

  • Like
  • Comentar

Al salir del encuentro con los legisladores, el funcionario denunció que no se respetaron los tiempos jurídicos, ya que la ley y el procedimiento legal dicta una cosa y los diputados hicieron otra.

El abogado explicó que pidió a los integrantes de la  Comisión de Gobernación que se dieran por recibidas en tiempo y forma todas las documentales de defensa de Cuauhtémoc Blanco, al tiempo que garantizó que utilizarían todos los mecanismos de defensa para garantizar la permanencia de Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Congreso encuentra culpable a Cuauhtémoc Blanco
Sig. Incertidumbre en torno al destino del alcalde

Hay 7362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.