Política
Lectura 2 - 3 minutos

En Cuernavaca, las decisiones de ciudadanos son prioridad en mi gobierno: Cuauhtémoc Blanco

La integración de liderazgos al proyecto ciudadano permitirá desarrollo y beneficios directos a la gente, afirmó el alcalde


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, celebró que en días pasados se logró la integración de liderazgos sociales y de algunas agrupaciones que desean trabajar por un proyecto ciudadano en la capital, donde se privilegia la legalidad y transparencia, además de ser una prioridad la defensa de las decisiones de los ciudadanos, a quienes refrendó su respaldo y compromiso de seguir trabajando para alcanzar en unidad un verdadero cambio de Cuernavaca.

“Nos estamos fortaleciendo porque escuchamos y trabajamos junto con profesionistas, maestros, líderes empresariales, comerciantes y de manera directa con los ciudadanos, con todos los que quieren un verdadero cambio”, afirmó Cuauhtémoc Blanco, “yo sé lo que necesita la gente porque lo viví, sé las necesidades y quiero que las cosas cambien para bien. Estamos enfrentando el reto como administración municipal, le estamos haciendo frente a la crisis y requerimos del apoyo de todos, por ello, en Cuernavaca las decisiones de ciudadanos son prioridad en mi gobierno”.

El alcalde ciudadano agradeció el respaldo y compromiso de trabajo de los integrantes de la Barra de Abogados de Morelos A.C., que preside Miguel Ángel Rosete Flores, donde se coincidió en respaldar la legalidad de la administración municipal, privilegiar el diálogo y respeto a las expresiones de la ciudadanía, así como impulsar acciones que le den garantías jurídicas a los ciudadanos, además de programas de cultura vial ante la demanda de un reordenamiento de la vialidad en la capital, sobre todo en la parte del Centro Histórico.

“Venimos a respaldar un proyecto ciudadano donde como característica principal es que ha privilegiado la legalidad”, expresó Miguel Ángel Rosete, “agradecemos la apertura y la decisión de repavimentar las calles de Cuernavaca, de querer cambiarle la imagen a la ciudad. Refrendamos nuestro respaldo en materia de seguridad pública, persecución de delito y derechos humanos. Tenemos que alzar la voz de manera conjunta, pero siempre ir de la mano con la sociedad. Seremos una barra crítica, propositiva y constructiva a favor del municipio de Cuernavaca”.

Cuauhtémoc Blanco convocó a los profesionales integrantes de la Barra de Abogados a trabajar con honradez a favor de los ciudadanos. “Solo les pido que desde su profesión ayuden de verdad a la gente, muchas veces hay críticas o señalamientos sobre el actuar de algún profesionista, yo soy una persona que le gusta cumplir con su palabra y que le gusta hacerle frente a los retos, hoy es un gran reto porque tenemos una grave crisis por los malos manejos de las administraciones pasadas, pero por ello estoy aquí, porque me gustan los verdaderos retos y si es trabajar por entregar beneficios y mejor calidad de vida de los ciudadanos, siempre lo haré porque me gusta trabajar y ayudar a la gente”, afirmó el alcalde ciudadano.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,170,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian protestas contra la SMyT por no entregar concesiones de taxis
Sig. El alcalde Cuauhtémoc Blanco sostuvo una reunión con catedráticos de Minnesota

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.