Política
Lectura 1 - 2 minutos

El alcalde Cuauhtémoc Blanco sostuvo una reunión con catedráticos de Minnesota

Busca el Ayuntamiento de Cuernavaca fortalecer el hermanamiento con Minneapolis


  • Like
  • Comentar

Con el propósito de fortalecer la relación de intercambio cultural con la ciudad de Minneapolis, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión con catedráticos de Minnesota, quienes han propuesto ampliar el hermanamiento con el sector educativo de aquel lugar.

De acuerdo con integrantes de la comitiva de Minneapolis, que platicaron con el acalde, muchos de los estudiantes en Minnesota tienen origen morelense, y es con quienes se trabaja de manera directa y en beneficio de la comunidad hispana, sobre todo, para conocer la identidad y tradiciones de Morelos.

En esta reunión se planteó ampliar los beneficios del programa de Ciudades Hermanas, no sólo al aspecto cultural, sino también al rubro educativo de universidades, y más adelante incorporar a alumnos de bachillerato, secundaria y primaria, así como vincular aspectos del deporte.

Mediante el programa de Ciudades Hermanas se ha propuesto una visita de una comitiva del Cuernavaca -a través del Comité de Ciudades Hermanas del Ayuntamiento- a Minneapolis, con el propósito de fortalecer el enlace de comunicación y las alianzas que permitan la promoción turística, cultural, deportiva y educativa.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,156,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Cuernavaca, las decisiones de ciudadanos son prioridad en mi gobierno: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Buscará FGE formular cargos contra integrantes de grupo de autodefensa

Hay 5518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.