El secretario de Gobierno destacó que la relación de la gobernadora con la presidenta Sheinbaum es “un aliento y un estímulo para Morelos”.
Tras la reunión que sostuvo la gobernadora Margarita González Saravia con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, este jueves en la Ciudad de México, el secretario de Gobierno de Morelos, Juan Salgado Brito, informó acerca de los avances y compromisos adquiridos a favor del estado.
Salgado Brito destacó que la invitación de la presidenta Sheinbaum a la gobernadora González Saravia representa “un aliento y un estímulo para Morelos, para los morelenses y para el gobierno estatal”.
“Siempre está de manifiesto el propósito de otorgar a Morelos y a su gobernadora todo el apoyo de la Federación”, señaló el funcionario. En particular, subrayó la apertura y disposición para respaldar al sector salud, incluyendo a la Secretaría de Salud estatal, al programa IMSS-Bienestar, así como a otras instituciones como el IMSS tradicional y el ISSSTE.
“El ánimo de la gobernadora al regresar fue muy positivo; se mostró contenta y alentada por los compromisos adquiridos”, agregó Salgado Brito.
Esta reunión se enmarca en los esfuerzos coordinados entre los gobiernos federal y estatal para fortalecer los servicios públicos y atender las necesidades prioritarias de la población morelense, concluyó el funcionario.