El beneficio se acordó con los cinco sindicatos del Ayuntamiento: Urióstegui Salgado.
Como parte de los acuerdos alcanzados el pasado mes de enero con los cinco sindicatos que representan al personal del municipio, el Ayuntamiento de Cuernavaca entregará este 30 de julio un bono especial de cuatro mil pesos a los trabajadores sindicalizados en activo como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en el desempeño de sus funciones, informó el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado.
Por lo que los agremiados del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Cuernavaca; Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del H. Ayuntamiento de Cuernavaca; Sindicato de Trabajadores de los Centros de Abastecimiento, Mercados y Empleados del H. Ayuntamiento de Cuernavaca; Sindicato de Servidores Públicos Municipales y Organismos Descentralizados del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, así como del Sindicato Democrático de Trabajadores y Empleados al Servicio del H. Ayuntamiento de Cuernavaca y Organismos Descentralizados del Municipio de Cuernavaca podrán contar con este beneficio.
Con esta acción, la administración municipal refrenda su compromiso de seguir mejorando la calidad de vida y dignificar las condiciones laborales del personal, reconociendo que el capital humano es clave para seguir transformando la ciudad, sostuvo el alcalde.