Política

Morena reconoce empate técnico en encuesta para Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Leonel Godoy estuvo ayer en Cuernavaca para comunicar a los aspirantes el resultado de la encuesta.
Leonel Godoy estuvo ayer en Cuernavaca para comunicar a los aspirantes el resultado de la encuesta.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Morena reconoce empate técnico en encuesta para Cuernavaca

Leonel Godoy estuvo ayer en Cuernavaca para comunicar a los aspirantes el resultado de la encuesta.
Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

Leonel Godoy Rangel, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la región, aseguró que hay "empate técnico" entre Javier Bolaños Aguilar y Sergio Pérez Flores en la encuesta para seleccionar al candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el partido guinda.

Este viernes, el representante de la campaña presidencial en la cuarta circunscripción -a la que pertenece el estado- se reunió con las y los aspirantes que se habían registrado y habían pasado a la ronda más reciente y les informó de los resultados del proceso que lleva la Comisión Nacional de Elecciones.

Al final, en entrevista, Godoy Rangel dio a conocer que hubo un “empate técnico”, el cual fue comunicado a los demás solicitantes, quienes se habrían mostrado dispuestos a sumarse y mantener la unidad.  

El ex gobernador de Michoacán sostuvo que el proceso interno de Cuernavaca “es uno de los más cuidados y vigilados dentro del partido”, dada la importancia que representa, ya que Morelos es una de las nueva entidades en las que habrá elección de gubernatura.

"(Queremos) decirles a nuestros militantes que confíen en su partido, en sus órganos de dirección, en su Comisión Nacional de Elecciones, en su Comisión Nacional de Encuestas y que la decisión será, como lo hacemos, con base en las encuestas; que tengan confianza en el partido, que hemos sido muy puntillosos en la resolución de Cuernavaca. Les quiero decir que casi ninguna capital del país ha tenido el cuidado que se está teniendo con Cuernavaca” manifestó.

“Todo mundo será incluido, Ulises Bravo (el presidente) y la candidata Margarita González Saravia hablará con todos ellos, habrá una decisión final en base a las encuestas” insistió Godoy.

Ulises Bravo Molina, presidente de Morena, dijo que los resultados de quien encabezará la fórmula podría darse a conocer entre el martes y el miércoles de la próxima semana.

Además, comentó que seguramente en esos días se darán a conocer las demás candidaturas a alcaldías y diputaciones locales.

Recordó que se acerca la fecha oficial de registros, por lo que pidió paciencia y unidad a las y los aspirantes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,197,742 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Margarita González ya es candidata del MAS
Sig. Arrancó el registro de candidatas al gobierno estatal

Hay 5505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.