Política

Margarita González ya es candidata del MAS


Lectura 1 - 2 minutos
González Saravia hizo un llamado a la unidad.
González Saravia hizo un llamado a la unidad.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González ya es candidata del MAS

González Saravia hizo un llamado a la unidad.
Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

El Partido Movimiento Alternativa Social entregó la Constancia como su candidata a gobernadora a Margarita González Saravia. La abanderada de la coalición “Seguimos haciendo historia” en Morelos celebró la adhesión de más fuerzas políticas y llamó a los simpatizantes a la unidad en torno al proyecto de la Cuarta Transformación.

Este viernes, la aspirante acudió al acto político, en el que agradeció la postulación y respaldo por parte del MÁS, al destacar que se trata de un partido fundado por morelenses y para morelenses y que comparte principios con Morena, con quien conformó una coalición por la gubernatura.

 “Vamos a lograr ganar con los candidatos del MÁS el estado de Morelos porque entre todos, nuestro estado está lastimado y está en una situación difícil y complicada, nuestra situación tenemos que sacar adelante nuestro estado”, aseveró.

En entrevista, González Saravia llamó a la unidad, luego de que la mañana de este viernes se diera a conocer que quedan dos aspirantes como finalistas en la selección de candidato a la alcaldía por Morena.

El presidente del Comité Directivo Estatal del MAS, Enrique Paredes Sotelo, informó que desde su creación el partido Movimiento Alternativa Social ha buscado ganar con trabajo y transformar Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,202,956 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Víctor Mercado acompañó a Claudia Sheinbaum al arranque de su campaña
Sig. Morena reconoce empate técnico en encuesta para Cuernavaca

Hay 4703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.