Política

La SSP de Yecapixtla cuenta con más patrullas


Lectura 1 - 2 minutos
La SSP de Yecapixtla cuenta con más patrullas
La SSP de Yecapixtla cuenta con más patrullas
Política
Lectura 1 - 2 minutos

La SSP de Yecapixtla cuenta con más patrullas


La SSP de Yecapixtla cuenta con más patrullas
  • Like
  • Comentar

Junto con el sistema de videovigilancia se mejora la respuesta a la población.

Yecapixtla. – A partir de la fecha, la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con dos nuevas patrullas, adquiridas por la administración municipal que encabeza el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala, quien cumple con el ofrecimiento de fortalecer el cuerpo de seguridad para garantizar la paz pública que demandan los habitantes.

Ante integrantes del cabildo municipal, elementos de la Policía municipal y ciudadanos, Sánchez Zavala señaló que “estas unidades vienen a reforzar el parque vehicular, para continuar brindando una respuesta oportuna para las y los yecapixtlenses”.

Destacó que desde el inicio del actual gobierno municipal, los ciudadanos de todas las comunidades presentaron como su prioridad erradicar la inseguridad que atentaba en contra de las familias que cuentan con algún establecimiento comercial o que se dedican a la elaboración y venta de la tradicional cecina o a las labores del campo.

Indicó que desde entonces se ha mantenido el mejoramiento de las condiciones laborales de los elementos policiacos, a quienes se les han entregado uniformes, equipos de radiocomunicación y armamento, lo que ha sido fortalecido constantemente con la incorporación de nuevas unidades. A estas patrullas se suma la otorgada en comodato recientemente por la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Con el incremento de parque vehicular, la Policía municipal tendrá mayor capacidad de respuesta a los llamados de auxilio de los vecinos, pues se suma el sistema de cámaras de videovigilancia colocadas en lugares estratégicos, para detectar a tiempo conductas antisociales, lo que ha permitido la detención de extorsionadores y asaltantes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,958,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falta denuncia de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar
Sig. ESAF gasta cinco millones en remodelar inmueble ajeno

Hay 4736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.