José Luis Urióstegui, precandidato a la alcaldía de Cuernavaca José Luis Urióstegui, precandidato a la alcaldía de Cuernavaca
Publicado en Política Martes, 12 Enero 2021 05:15

José Luis Urióstegui, precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

Escrito por

El PSD y el PAN anunciaron candidatura común para la capital del estado.

José Luis Urióstegui confirmó su registro como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD).


La tarde de este lunes, de manera pública el ex exprocurador firmó las cartas compromiso para registrarse a la precandidatura por la fuerza política que hasta el pasado proceso electoral enfrentaba el descrédito por los presuntos actos de corrupción que cometieron quienes entonces la representaban, los ex diputados locales Roberto y Julio Yáñez Moreno.


Acompañado por el actual líder del PSD, Israel Yudico Herrera y por Mariana Carvajal, secretaria de Asuntos Electorales, Urióstegui Salgado dijo que aceptó la precandidatura bajo la condición de continuar con un proyecto independiente.
Recordó que el año pasado buscó el registro de la candidatura independiente pero el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) lo rechazó por no cumplir con los requisitos.


La posible candidatura de José Luis Urióstegui sería respaldada por el Partido Acción Nacional (PAN), ya que junto con el PSD registró ante el Impepac dos candidaturas comunes por Cuernavaca y Zacatepec.
Carlos Beniitez Sánchez también anunció su precandidatura por el PSD por la alcaldía de Cuautla.

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Enero 2021 05:59
Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.