Política
Lectura 1 - 2 minutos

“Pesistas” rechazan señalamientos del PRI contra Argüelles


  • Like
  • Comentar

Aseguran que el diputado no realizó promoción electoral, sino la promoción de su informe.

Dirigentes y regidores del Partido Encuentro Social (PES) salieron en defensa de su presidente estatal, Jorge Argüelles Victorero, e informaron que el también legislador federal entregó documentación probatoria para echar abajo la denuncia que inició el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por supuestos actos anticipados de campaña. 

En conferencia de prensa, Belem Bustamante Gutiérrez, secretaria general del instituto político, aseveró que Jorge Argüelles sólo dio a conocer su informe de actividades como representante popular y conforme a derecho. e

Lo anterior ocurrió luego de que el partido tricolor y un ciudadano iniciaron denuncias en contra de Argüelles Victorero por presuntos actos anticipados de campaña, debido a la colocación de espectaculares en los que se hace referencia a su segundo informe de actividades legislativas y aparece su imagen.  

Los líderes pesistas indicaron que el PRI busca denostar al presidente del PES, quien rindió un informe de labores “acorde a los principios de transparencia” que plantea Encuentro Social y como lo hacen otros legisladores. Refirieron que conforme a la norma, el diputado tiene 15 días para dar a conocer las actividades propias de la representación popular.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,311 Posts 82,871,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encabeza Albarrán oposición a coaliciones de Morena
Sig. Garantizan a INE uso de escuelas para el proceso electoral

Hay 6304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.