Política
Lectura 1 '

Juez deberá reponer proceso en juicio oral a exedil


  • Like
  • Comentar

El TSJ revoca sentencia absolutoria a favor de Jesús González Otero.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) revocó la sentencia absolutoria a favor del ex presidente municipal de Cuautla, Jesús González Otero, y ordenó reponer el procedimiento penal desde la apertura del juicio oral.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), los magistrados de la Sala del Tercer Circuito Judicial de Cuautla del TSJ, determinaron por mayoría la reposición del procedimiento de juicio oral contra del ex alcalde, a quien se le imputa el presunto delito de ejercicio ilícito del servicio público.

El ex edil está relacionado con la carpeta de investigación FEIHC / 002/2016-09, referente a una denuncia interpuesta por la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) del Congreso del Estado de Morelos.

El ex alcalde, desde que fue imputado, reiteradamente rechazó los cargos en su contra y aseguró que se trató de un acto de represalia política. Incluso, solicitó asilo a España, luego de haber obtenido su libertad tras casi un año preso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,282,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cercano, el acuerdo para renegociar deuda
Sig. Listas, reglas de operación de fondo para pago de laudos

Hay 6822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.