El dirigente morenista dejó su mutismo. El dirigente morenista dejó su mutismo. Fotógraf@: Archivo/Silvia Lozano
Publicado en Política Sábado, 14 Noviembre 2020 04:32

Asegura Albarrán que Morena no ha entregado candidaturas

Escrito por

No hay candidaturas dadas y el proceso de selección se llevará a cabo conforme a los estatutos y los lineamientos del Consejo Nacional, sostuvo el presidente del comité directivo estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gerardo Albarrán Cruz.  

El presidente de Morena aseveró que “se ha especulado mucho”, pero en lo interno no se han definido a la fecha quiénes serán sus abanderados en las elecciones.  

Negó los señalamientos de disidentes en el sentido de que las candidaturas están repartidas para grupos allegados a la directiva, pues insistió en que todos los órganos de dirección del instituto político están sujetos a un reglamento y a los estatutos.  

No se han definido mecanismos ni nombres, reiteró, al pedir a sus militantes que no caigan en engaños de quien o quienes aseguren que ya son candidatos morenistas para la jornada del 2021. 

Llamó a los afiliados de Morena a mantener la unidad: “les pido mantenernos unidos y con la certeza de que todos los procesos de elección de candidatos en el partido se llevarán a cabo con total transparencia y apego a los estatutos. Nadie puede afirmar que Morena Morelos ha otorgado ninguna candidatura”.  

Cuestionado respecto a alianzas, Albarrán Cruz dijo que este tema será analizado a nivel nacional y en lo local no se ha definido una postura: “nuestra alianza es con  el presidente y la Cuarta Transformación, nuestra alianza es con el pueblo, buscando el bienestar de los morelenses”, expresó.   

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.