Ambas partes establecieron un calendario de trabajo. Ambas partes establecieron un calendario de trabajo.
Publicado en Política Sábado, 03 Octubre 2020 08:02

Diálogo entre gobierno y funcionarios del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC)

Escrito por

El Gobierno de Morelos, a través de las secretarías de Gobierno y de Administración, garantiza el respeto y responsabilidad al protocolo de reincorporación gradual de los funcionarios del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC) a sus centros de trabajo.

Luego de celebrarse una reunión con la representación sindical de los trabajadores del Poder Ejecutivo, ambas partes establecieron el calendario de trabajo de acuerdo con los horarios marcados en el mismo protocolo, que entrará en vigencia a partir del lunes 5 de octubre de 2020, priorizando el bienestar de la plantilla laboral, así como el de sus familias.

Finalmente, durante este encuentro el Gobierno del Estado reafirmó su compromiso para atender cualquier inquietud de los trabajadores mediante el diálogo cordial y pacífico, en mesas de trabajo productivas para todos.

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.