Política
Lectura 1 '

Diálogo entre gobierno y funcionarios del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC)


  • Like
  • Comentar

El Gobierno de Morelos, a través de las secretarías de Gobierno y de Administración, garantiza el respeto y responsabilidad al protocolo de reincorporación gradual de los funcionarios del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (ISRyC) a sus centros de trabajo.

Luego de celebrarse una reunión con la representación sindical de los trabajadores del Poder Ejecutivo, ambas partes establecieron el calendario de trabajo de acuerdo con los horarios marcados en el mismo protocolo, que entrará en vigencia a partir del lunes 5 de octubre de 2020, priorizando el bienestar de la plantilla laboral, así como el de sus familias.

Finalmente, durante este encuentro el Gobierno del Estado reafirmó su compromiso para atender cualquier inquietud de los trabajadores mediante el diálogo cordial y pacífico, en mesas de trabajo productivas para todos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,210,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El PRD buscará candidaturas comunes en el 2021
Sig. Toma protesta Hugo Juárez Ríos como Secretario Técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.