La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática explicó las estrategias de su organización. La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática explicó las estrategias de su organización.
Publicado en Política Sábado, 03 Octubre 2020 07:57

El PRD buscará candidaturas comunes en el 2021

Escrito por

Ya inició pláticas con movimiento ciudadano.

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristina Balderas Aragón, afirmó que su partido no buscará alianzas con otro instituto político, pero sí impulsará candidaturas comunes para las elecciones del 2021.
En entrevista, adelantó que la próxima semana estarían definiendo con cuáles partidos políticos y en qué municipios se concretarían las candidaturas comunes.
En este sentido, señaló que ya inició pláticas con otras fuerzas políticas como Movimiento Ciudadano (MC).


Explicó que la definición de las candidaturas comunes se tomará en el Consejo Estatal del Sol Azteca, donde se habrá de votar los municipios y diputaciones por las que contenderán mediante  candidatura común.
"Las propuestas de las candidaturas tendrían que ser presentadas por los comités municipales y la dirección estatal valorará cuáles serían las circunstancias y las condiciones... nos sumaremos con la sociedad, con las agrupaciones y con los partidos que sean de centro izquierda", manifestó la líder partidista.


Por otro lado, Cristina Balderas Aragón  consideró que el Congreso del estado debe aprobar un presupuesto más austero y social, enfocado a la salud y a la seguridad.
Lo anterior, luego de que este jueves el Poder Ejecutivo entregó el Paquete Económico 2021 por un monto de 27 mil 100 millones de pesos.

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.