Política
Lectura 1 - 2 minutos

El PRD pierde más de 70 mil militantes desde 2018


  • Like
  • Comentar

En Morelos hay un padrón de 22 mil militantes, asegura la dirigencia estatal; presentan a nuevo comité ejecutivo.

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que ha perdido más de 70 mil militantes en Morelos desde las elecciones del 2018.


Tras presentar a los integrantes del Comité Ejecutivo estatal, electo por Consejo el sábado pasado, la nueva dirigente del Sol Azteca, Cristina Balderas Aragón, informó que actualmente 22 mil militantes se encuentran con registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), de los más de 100 mil que tenían hasta antes del fracaso que tuvo su partido en las elecciones del 2018.
No obstante, afirmó que el PRD tiene una estructura firme y está listo para las elecciones del 2021.


Por ello, convocó a la ciudadanía en general a sumarse al PRD, al igual que buscará alianzas con otros partidos políticos.


Con respecto al ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, Balderas Aragón dijo desconocer si aún conserva su militancia en el PRD, a diferencia de su hijo Rodrigo Gayosso Cepeda, que participó en el Consejo Estatal del sábado pasado.
La dirigente del Sol Azteca afirmó también que pese al descrédito por el gobierno de Ramírez Garrido Abreu, la actual administración no le ha podido aprobar ninguna acusación, por lo que insistió en que "quien acusa está obligado a probar".

 

 

 

 

   

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,467,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos se sumará a nuevas acciones federales para enfrentar el covid-19: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Obliga TEPJF al PES a reestructurar su directiva

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.