Política
Lectura 1 - 2 minutos

Renovarán dirigencia nacional del PRD


  • Like
  • Comentar

Los nuevos integrantes del Consejo Nacional determinarán las alianzas que hará el Sol Azteca con otros partidos políticos de cara al próximo proceso electoral.

El próximo ocho de agosto la militancia perredista renovará su consejo nacional y posteriormente a los estatales, rumbo a las elecciones del 2021.
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, informó que estos cambios serán importantes para la elección de los precandidatos y candidatos para las alcaldías y diputaciones locales.
De igual forma, los nuevos integrantes del consejo nacional determinarán las alianzas que hará el Sol Azteca con otros partidos políticos para competir en el próximo proceso electoral.
"El PRD se encuentra en este proceso de transición y corresponderá a los consejeros de todo el país escuchar y transmitir la voz de todos los perredistas a nivel nacional para poder definir cuál puede ser esa política de alianzas con otras instituciones", agregó.
Quiroz Medina dijo que no se descartan alianzas con ningún partido, hasta en tanto se concreten los cambios en el PRD.
La renovación del consejo nacional y de los estatales se ha postergado desde las elecciones del 2018, cuando se habló de la necesidad de realizar un cambio profundo en el partido. Sin embargo, se prevé que ese proceso inicie el sábado ocho de agosto.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,304,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen que partidos donen su presupuesto
Sig. Anuncia diputada el “Parlamento Juvenil 2020”

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.