Publicado en Política Jueves, 30 Julio 2020 04:05

Renovarán dirigencia nacional del PRD

Escrito por

Los nuevos integrantes del Consejo Nacional determinarán las alianzas que hará el Sol Azteca con otros partidos políticos de cara al próximo proceso electoral.

El próximo ocho de agosto la militancia perredista renovará su consejo nacional y posteriormente a los estatales, rumbo a las elecciones del 2021.
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, informó que estos cambios serán importantes para la elección de los precandidatos y candidatos para las alcaldías y diputaciones locales.
De igual forma, los nuevos integrantes del consejo nacional determinarán las alianzas que hará el Sol Azteca con otros partidos políticos para competir en el próximo proceso electoral.
"El PRD se encuentra en este proceso de transición y corresponderá a los consejeros de todo el país escuchar y transmitir la voz de todos los perredistas a nivel nacional para poder definir cuál puede ser esa política de alianzas con otras instituciones", agregó.
Quiroz Medina dijo que no se descartan alianzas con ningún partido, hasta en tanto se concreten los cambios en el PRD.
La renovación del consejo nacional y de los estatales se ha postergado desde las elecciones del 2018, cuando se habló de la necesidad de realizar un cambio profundo en el partido. Sin embargo, se prevé que ese proceso inicie el sábado ocho de agosto.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 13:01
Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.