Política
Lectura 1 '

Morelos accederá al Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas


  • Like
  • Comentar

La diputada integrante de la Comisión de Hacienda Ariadna Barrera Vázquez, se mostró comprometida para trabajar en favor de la ciudadanía y en coordinación con el Gobierno del estado y los municipios, ante la crisis que enfrenta Morelos por la pandemia COVID-19 y con responsabilidad aprobó las condiciones para que los municipios de Morelos tengan acceso a los recursos que se deriven del esquema de potenciación de los recursos del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF), como una medida para fortalecer las finanzas de los municipios ante los efectos de la suspensión de actividades por la pandemia. 

"Los recursos del Fondo se hará de manera transparente, oportuna y responsable, toda vez que con la potenciación de los recursos del FEIEF se verán beneficiados los 36 municipios de la entidad, ya que podrán recibir los recursos que compensen las reducciones en las participaciones federales", precisó la Diputada de MORENA Ariadna Barrera Vázquez.  

Con éstas acciones Morelos tendrá bienestar y desarrollo para enfrentar la presente contingencia y restablecer la economía de las familias Morelenses.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,220,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Congreso prepara el regreso a sus labores
Sig. Incrementarán número de pruebas de covid-19

Hay 5293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.