Publicado en Política Jueves, 02 Julio 2020 04:43

Militantes de Morena cuestionan a su dirigente estatal

Escrito por

Piden unidad para evitar de nuevo la llegada de “personajes de dudosa reputación”.

Integrantes del colectivo Cuernavaca "Isaías Cano Morales" celebraron este miércoles el segundo aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las elecciones presidenciales. Convocaron a simpatizantes y militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la unidad para evitar que “personajes de dudosa reputación” lleguen a ocupar la dirigencia partidista.

Nicanor Pérez Reynoso, representante del citado colectivo, sostuvo que hoy los detractores de AMLO llevan a cabo caravanas en automóviles, porque se acabaron sus privilegios, porque con este gobierno terminaron sus días de gloria, corrupción y poder. 

De igual manera, aseguró que la cuarta transformación sigue su rumbo en el país.

En la conferencia de prensa los también militantes de Morena llamaron a la unidad, para evitar “de nueva cuenta la llegada de personajes de dudosa reputación”.

Exigieron que se renueve la directiva partidista, pues el actual presidente Gerardo Albarrán Cruz ya no es en la práctica su dirigente y carece de toda representatividad.  

Aseveraron que el partido en Morelos está desmantelado, desarticulado, y responsabilizaron del “fracaso” al dirigente actual, al tiempo de sostener que quien manda en la práctica es el actual subsecretario de Gobernación y ex presidente de Morena en Morelos, Rabindranath Salazar Solorio.

Los manifestantes consideraron que varias de las autoridades electas a través de la coalición no han cumplido con las expectativas generadas.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2020 11:27
Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.