Publicado en Política Jueves, 25 Junio 2020 04:00

Apertura de juzgados, fijada por semáforo sanitario

Escrito por

Las áreas del TSJ consideradas esenciales se mantienen en servicio: Jasso Díaz.

El representante del Poder Judicial del Estado de Morelos, Rubén Jasso Díaz, afirmó que la reactivación de las actividades en los juzgados dependerá del color que ocupe Morelos en el semáforo epidemiológico.

Explicó que las diferentes áreas del Tribunal Superior de Justicia consideradas como esenciales se mantienen en servicio y bajo estrictas medidas sanitarias para la protección de los trabajadores y los justiciables.

Señaló que hasta que las autoridades sanitarias y el semáforo epidemiológico lo permitan, el TSJ podrá retornar a la “nueva normalidad”.

Precisó que hasta ahora sólo se tienen registrados dos casos positivos de covid-19, de una magistrada y un trabajador administrativo.

Detalló que él y los colaboradores cercana a la magistrada Elda León Flores, quien se encuentra en cuarentena, fueron sometidos a las exámenes médicos y las pruebas de coronavirus resultaron negativas.

 

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 11:00
Publicado en Política
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.