Política
Lectura 1 - 2 minutos

Canacope se queja de requisitos para acceder a apoyos


  • Like
  • Comentar

Pequeñas empresas cerrarán si no tienen respaldo oficial: Salgado Patiño.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), José Salgado Patiño, se quejó por la falta de flexibilidad en la entrega de apoyos que ofreció el gobierno del estado con recursos del Fondo Morelos, ante la emergencia sanitaria por el covid-19.
En entrevista,  el empresario dijo que los requisitos establecidos en los programas para los pequeños negocios son muy complicados de cumplir, como eso de contar con un deudor solidario.
"Lejos (de) que nos apoyen, pues no, nos pueden cobrar un impuesto pero con todos esos requisitos no creemos que haya posibilidad de acceder a los apoyos porque nadie va a poder responder por ti", afirmó el presidente de la Canacope.
Dijo que han tenido reuniones con la Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodriguez González,  para pedir que haga más flexibles los apoyos, sin embargo, dijo que no han tenido respuesta.
Al igual que representantes de otras cámaras empresariales, Salgado Patiño advirtió que sin apoyos muchas pequeñas empresas no podrán recuperarse de la crisis que causó la propagación del covid-19.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,729,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan armonizar leyes contra violencia de género
Sig. Insiste Cuauhtémoc Blanco en cumplir aislamiento

Hay 7000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.