Insiste Cuauhtémoc Blanco en cumplir aislamiento  Insiste Cuauhtémoc Blanco en cumplir aislamiento
Publicado en Política Jueves, 07 Mayo 2020 04:19

Insiste Cuauhtémoc Blanco en cumplir aislamiento

Escrito por

A través de un mensaje a la ciudadanía, el gobernador llamó a la responsabilidad social, ya que la amenaza de contagio sigue latente.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió a la población de la entidad cumplir las medidas de aislamiento social y de sana distancia, ya que de eso depende que se enfrente con mayor eficacia la crisis de salud que actualmente prevalece en el territorio estatal y nacional.
A través de un mensaje a la ciudadanía, el mandatario refirió que pese a los esfuerzos realizados no se ha logrado disminuir la movilidad social; “aún registramos gran concentración de personas en la vía pública, aumentando el riesgo de contagio”, señaló.
Explicó que la emergencia sanitaria del COVID-19 se encuentra en los días de mayor riesgo, y las siguientes horas serán decisivas para ganarle la batalla al virus con el único antídoto que existe en este momento, el aislamiento social.
Blanco Bravo insistió que nadie es inmune a esta enfermedad, muestra de ello es que en Morelos aumentaron considerablemente el número de contagios y víctimas mortales en pocos días, por lo que hizo un llamado a la responsabilidad y conciencia social de mantenerse en casa, ya que la amenaza de contagio sigue latente.
También durante el mensaje, el jefe del Ejecutivo estatal aprovechó para reconocer y agradecer el gran esfuerzo que realiza el personal médico, de enfermería, intendencia y administrativos que se encuentran en primera línea atendiendo pacientes con coronavirus COVID-19 en las unidades hospitalarias.
Finalmente, el gobernador urgió a la población a que se mantenga en casa durante los siguientes días; “¡El tiempo se agota, es nuestra última oportunidad! No arriesgues tu vida (…) seamos conscientes, con la salud no se juega”.

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.