Política
Lectura 1 '

Cierra filas Morelos con Gobierno de México contra COVID-19


  • Like
  • Comentar

Participa el gobernador Cuauhtémoc Blanco en videoconferencia de mandatarios estatales con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, participó en la videoconferencia sostenida entre la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, y los 32 mandatarios estatales del país, a fin de instaurar acciones coordinadas para enfrentar la emergencia sanitaria causada por el incremento de casos de contagio por el coronavirus COVID-19.

En este ejercicio a distancia, el jefe del Ejecutivo morelense sostuvo que la administración que conduce se ha alineado desde un principio a las disposiciones marcadas por el Gobierno federal para contener el virus, actuando siempre con responsabilidad y compromiso en la aplicación de medidas preventivas. 

Incluso, detalló, se ha puesto en marcha, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) del estado, un Plan Estatal de Apoyo a la Economía y al Empleo para atender, con una bolsa de 300 millones de pesos, los efectos adversos que la pandemia genere a las empresas en el estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,053,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temen que en cuarentena repunte violencia contra mujeres
Sig. Buscan apoyos a la economía

Hay 6806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.