Publicado en Política Sábado, 28 Marzo 2020 05:10

Pide Flores Espinoza a alcaldes dejar confrontación

Escrito por

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso local, Alejandra Flores Espinoza, hizo un llamado a los presidentes municipales a dejar a un lado la confrontación y buscar con el Poder Ejecutivo una solución a la crisis financiera que enfrentan los municipios, que se ha agravado por la contingencia causada por el Covid-19.
La legisladora local dijo que es urgente que desde el Ejecutivo del estado se convoque a una mesa de diálogo con los alcaldes y  el Congreso del estado, para plantear una estrategia que garantice una salida para la situación que enfrentan los ayuntamientos.
Flores sostuvo que la solución no es adelantar las participaciones federales a los municipios, como se ha planteado, porque significaría más deuda para los ayuntamientos.
"Lo que se necesita es que se instale una mesa de trabajo, gobierno del estado, ayuntamientos y Congreso local y que se analice la situación, cuánto presupuesto se requiere y encontrar una solución", señaló.
"Pero deben hacerse a un lado las diferencias y la confrontación, porque no es momento de ello, sino de atender la emergencia que se vive", agregó.

 

Modificado por última vez en Sábado, 28 Marzo 2020 10:02
Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.